martes, 28 de septiembre de 2010

Y de pronto...¡zás!

---
-
Hoy no lloverá en Anhedonia.______
______Hoy no llovió en Anhedonia.
Está lloviendo en Anhedonia...______
-
¿O es parte de ese vil juego en donde mi único oponente soy yo mismo?
-
No es ningún juego, no es ningún vil, no es más que yo jugando a ser ruin.
-
¿Soy yo o es ese monito relojero que se pasea por mi cuarto arrojando al piso todos mis libros?

-
No hay mono, no hay reloj, no hay tiempo, no hay nada más que sus manos de estirpe arcana.

-
¿Es él o esa mano avisora que se posa sobre el regazo de la Maga para decirle "No way, honey"?
-
No hay Maga, no hay Horacio, solo hay Rayuelas dibujando tu pasado.

-
___Sólo vos sabés cómo ser...
Sólo ellos saben dibujarte...

-
Sólo yo se desarmarte, hacerte sangrar y engranar, nuevamente.

-
Tal como arrancar palabras sin sentido de estos torpes dedos; tal como calmar las aguas con sólo cerrar los ojos...
_______________Tal como ser telón de fondo de una tragicomedia romántica, como máscara de diván, como análisis de sofá...
_______________________Tal como no poder interpretar(me); sólo sangrar y derramar lo que desea salir, para no volver jamás...
-
Famélica mi expresión. Lento mi pesar. Trágico mi andar. Estúpido mi escribir.
-
G.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario